Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad

GENERALIDADES
A través de www.aguadecoco.com.co, Agua de Coco entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos. Las personas que quieran realizar compras deben completar el formulario de registro siguiendo los pasos que Agua de Coco indique, para de ésta forma adquirir la condición de “Cliente”. Este registro en el E-commerce supone la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

De todas formas, existen páginas del E-Commerce accesibles a personas que no llegan a registrarse ni inician una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del E-Commerce aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Agua de Coco acepta y distribuye pedidos en Colombia. Agua de Coco no realiza envíos de pedidos en otros países.

NOTIFICACIÓN DE PEDIDOS
Una vez finalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Agua de Coco enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

ENVÍOS
1.- Entrega del producto
Agua de Coco se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte. Con el fin de optimizar la entrega, le sugerimos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El valor del envió es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se haga la entrega.

Agua de Coco no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

2.- Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos utilizando los servicios de Interrapidisimo, o de ser posible por la transportadora de su preferencia. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del mismo. El tiempo de entrega después de la finalización del pedido oscila entre 1 y 5 días.

Estos son los tiempos de entrega promedio:
Ciudades principales: 1 a 3 días hábiles
Ciudades secundarias: 5 días hábiles

Ten presente que días no laborales como domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

3.- Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Agua de Coco utiliza los servicios de entrega de Interrapidisimo, si al momento de la entrega no se encuentra nadie para recibir el pedido; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si Interrapidisimo reporta alguna novedad con la entrega, Agua de Coco se comunicará con el cliente inmediatamente. En caso de no lograr la comunicación y concretar la entrega, el pedido será devuelto a Agua de Coco y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía. En caso de solicitar un nuevo envío deberá cubrir el valor del mismo.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso Agua de Coco estará en contacto con el cliente para hacer un nuevo despacho.

4.- Problemas en el momento de la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo, indicando de ser el caso cualquier anomalía que vea. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Agua de Coco en el menor tiempo posible, y dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo (únicamente piezas en garantía).

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Agua de Coco informa al Cliente que el número de unidades disponibles corresponde a las existencias en stock. En ningún caso Agua de Coco pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

Agua de Coco, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolución de su dinero, esta devolución se realizará de acuerdo a lo estipulado en el apartado Devolución.

PRECIOS
Los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se derivan de las tarifas de Interrapidisimo y que el cliente pagará al recibir su envío.

PAGOS
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Los pagos se realizan a través de Payu. y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, o su tarjeta débito a través de PSE. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco en Colombia.

Una vez se diligencia el formulario de pago con los datos del propietario de la tarjeta, y para efectos de verificación, se solicitará el número de documento de identidad. Si la transacción es rechazada deberá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar si es por insuficiencia de fondos, o inconsistencias con su medio de pago. Si el pago es exitoso, recibirá un correo electrónico por parte de nuestro proveedor, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de Agua de Coco y a verificaciones adicionales.

Agua de Coco se reserva el derecho de hacer las preguntas pertinentes, solicitar documentos necesarios, hacer validaciones en centrales de riesgos, grabación de llamadas y otras pruebas que demuestren la correcta identidad del tarjetahabiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes con tarjeta de crédito. El pedido no será enviado hasta no ser recibida y verificada la información. Esto puede afectar los tiempos de entrega en caso de no recibir la información oportunamente por parte del cliente.

Agua de Coco se reserva el derecho de no aceptar un pago en caso que el cliente no cumpla totalmente con las validaciones de seguridad o que por algún motivo no se logre comprobar la identidad del tarjetahabiente.

Aunque Agua de Coco dispone de un sistema de conexión segura para la realización de los pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

En caso de pago con tarjeta Débito a través de PSE, cuando un cliente haya seleccionado a su banco, el cliente será re-direccionado a la página web del banco elegido. Agua de Coco no se hace responsable de la información que el usuario suministre en dicho sitio ni por la seguridad y confiabilidad del mismo. Por lo anterior, el cliente deberá verificar que la página de su banco cuente con certificado de seguridad HTTPS en la barra de direcciones web.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, Agua de Coco podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

Agua de Coco no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a Agua de Coco cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor tiempo posible para que Agua de Coco pueda realizar las gestiones oportunas.

GARANTÍAS
No se aceptarán cambios por garantía después de cumplidos 8 días a partir de la fecha de facturación y tampoco en productos dañados por el uso y desgaste normales, mal lavado o que hayan excedido la vida razonable del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo serán procesados cambios de prendas por talla y color, siempre y cuando la misma se encuentre en perfecto estado y conserve sus etiquetas originales. Ropa interior y accesorios íntimos no tienen cambio. Los gastos derivados de los envíos por motivo de cambios de productos serán asumidos por el cliente.

No se realizan devoluciones de dinero, sólo cambio por la misma prenda en Garantía en caso de presentar imperfecciones. De no haber existencia de la misma prenda se cambiará por otra.

ACCESO A NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Agua de Coco y terceros de:
– Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Agua de Coco, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
– Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

Agua de Coco se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al E-commerce por parte de Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Agua de Coco informa que no garantiza:
1.- Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
2.- Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Agua de Coco ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el E-commerce.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este E-commerce sin el permiso expreso y por escrito de Agua de Coco

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Agua de Coco.

RESPONSABILIDAD
Agua de Coco no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
– Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus padres ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

Agua de Coco no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
1.- Errores o retrasos en el acceso al E-Commerce por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Agua de Coco.
2.- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del E-Commerce estén constantemente operativos.
3.- De los errores o daños producidos al E-Commerce por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
4.- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
5.- En todo caso, Agua de Coco se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria.
6.- Asimismo, Agua de Coco tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Agua de Coco se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart